Khef    |   Inicio


Aviso legal

Todos los derechos de Khef (aplicación, interfaz, diseño de base de datos, código fuente) están reservados, registrados legalmente y no pueden ser copiados, plagiados o difundidos de ninguna manera sin el consentimiento expreso y escrito de los titulares.

También nos reservamos a renunciar a estos derechos en un momento dado, y a licenciar todo o partes de Khef bajo licencias de código abierto, cuando todo esté limpito y aseado, pero de momento esto es lo que hay.

Las secciones informativas de la web de Khef.net se encuentran bajo licencia Creative Commons, en su variante cuyo texto completo se encuentra en este enlace.

Los usuarios de las comunidades gratuitas y/o públicas de Khef son propietarios de los derechos de los contenidos que graben en Khef, bajo la misma licencia Creative Commons anteriormente mencionada, y siempre y cuando se ajusten a los términos y condiciones de uso de Khef, disponibles en la siguiente dirección: http://www.khef.net/ayudakhef/terminos_uso.php

Todo esto puede cambiar si encontramos un sistema mejor, en cuyo caso lo comunicaremos mediante aviso en la web, envío de correo electrónico o ambas cosas.

© Copyright Idumm    |    Aviso Legal     |    Ayuda     |   Acerca De     |    Contactar