Khef    |   Inicio


Guía rápida de Khef>Cómo funciona Khef > Categorías especiales


Categorías especiales

Hay dos categorías que se utilizan de una manera especial:

Kaizen

Kaizen es un concepto japonés que significa "mejora continua".

Esta categoría está dedicada al kaizen de Khef (y no, no estamos hablando con una patata en la boca): la mejora continua de Khef.

Este el lugar para que los participantes puedan proponer nuevas categorías, nuevas secciones en la web de Khef o... lo que se les ocurra.

Si encuentras una propuesta que quieres secundar, por el momento pensamos que la mejor manera de reflejar ese apoyo es añadir un comentario que diga simplemente OK, con sugerencias adicionales si las hay.

Y decimos "por el momento" porque nos hemos dado cuenta que Khef es una herramienta tan flexible que no hay forma de predecir cómo se va a utilizar. Esto es excitante y a la vez un poco puñetero.


Narractiva

Aunque ya existen otras iniciativas de creación de narraciones conjuntas y/o interactivas, tenemos curiosidad por saber cómo puede desarrollarse una historia de este tipo usando Khef.

Está por ver cómo se le puede sacar partido, pero así a bote pronto y para evitar líos, se nos ocurre que sería bueno que cada capítulo adicional se guardase en una idea nueva generada por el capítulo anterior (capítulo 1 genera capítulo 2a, 2b, 2c...).

Lo que está claro es que es posible que se produzca una especie de darwinismo narrativo: aquellas historias que tengan una mejor estructura, serán las que sobrevivan.

Ya lo dijimos: excitante y puñetero.

Anterior: Interfaz
Indice



Copyright Idumm    |    Aviso Legal     |    Ayuda     |   Acerca De     |    Contactar