Khef    |   Inicio


Manual de uso de Khef>Introducción > Qué es Khef


Qué es Khef

Tenemos tres definiciones. Elige la que prefieras.


Khef es una aplicación informática a la que se accede vía Internet/Intranet y que permite a un grupo de participantes interactuar con un sistema de intercambio de ideas.

Incluye la interfaz, los algoritmos y el diseño de base de datos necesarios para la realización de una tormenta de ideas (brainstorming) a través de una web/intranet, permitiendo su prolongación en el tiempo y el almacenamiento y acceso ordenado a todos los datos y el capital intelectual generados.



Khef es una web desde la que puedes crear y guardar una idea, que estará disponible para que tú y los demás participantes podáis hacer añadidos, comentarios, generar otras ideas nuevas a partir de la tuya o establecer asociaciones con otras ideas.



Khef es un lugar en la Red para hacer una tormenta de ideas, para que aportes tu grano de arena, tu pensamiento, para que no se pierda el tiempo que has dedicado a buscar soluciones y mejoras a diferentes aspectos de la vida, de la tecnología, de... lo que sea.


Soñamos con el momento en que un médico de Australia relacione dos ideas y otro médico (suizo o de Cuenca, por ejemplo), a partir de esa relación cree una idea nueva que les ponga en la pista de la curación del cáncer, de la leucemia...


O sencillamente, que a alguien se le ocurra que sería bueno poder sincronizar la tostadora y el microondas.


Continuar: Qué no es Khef
Volver



Copyright Idumm    |    Aviso Legal     |    Ayuda     |   Acerca De     |    Contactar