Khef    |   Inicio


Manual de uso de Khef>Introducción > Qué NO es Khef


Qué NO es Khef

Khef no es un foro de discusión, ni un wiki

Si encuentras una línea de encadenamiento de ideas que no te interesa o con la que no estás de acuerdo, seguro que hay otra. Y si no, puedes crearla.

Cuando se genera una corriente a partir de una idea, los demás pueden añadir, comentar, relacionar, crear... pero no pueden editar o sustituir el contenido original. Khef es un sistema de relaciones en el que eliges o creas los caminos que vas a seguir y que pueden seguir otros, pero no puedes borrar los caminos de los demás.

Puedes encontrar una tabla con las diferencias entre Khef, los foros y  los wikis, .


Khef no es un lugar para registrar ni patentar inventos, ni para dar a conocer un proyecto, ni para cualquier cosa que quieras quedarte para ti.

Personalmente, no tenemos ningún interés en desarrollar o comercializar un sincronizador de electrodomésticos.

O un sistema de plegado de pañuelos de papel reforzados que se desdoblen rápidamente para llevar encima cuando llegan mayo y las flores.

Pero nos parecería bien que otro lo hiciese.

Y seguro que se nos ha ocurrido algo para que mejorar el tráfico, o evitar que sea tan fácil que las personas sean tan capullas unas con otras. Es el tipo de idea que seguro que gana y mejora si está disponible para que  otros muchos puedan conocerla, extenderla, relacionarla con otras...

Hace tiempo encontramos en una novela de Philip K. Dick un concepto que viene al pelo, y partir del cual, enunciamos un principio (a falta de una denominación mejor que seguro que ya existe):

        Principio de Philip K. Dick:

        Participar en una red es modificarla. Si no participas, la red te modifica a ti.



Continuar: Una tormenta de ideas

Anterior: Qué es Khef

Índice



Copyright Idumm    |    Aviso Legal     |    Ayuda     |   Acerca De     |    Contactar