Khef    |   Inicio

Nota previa: requisitos del sistema

Para acceder a la aplicación necesita tener instalado el reproductor de Flash de Macromedia, versión 6 o posteriores.

Puede descargarlo gratuitamente aquí.

Si te conectas a través de un proxy o firewall, suele ser conveniente escribir la dirección completa:
http://www.khef.net

Registro de usuarios (paso 1 de 2)


Términos y condiciones de uso para usuarios de las comunidades públicas y/o gratuitas

-Los siguientes términos y condiciones de uso determinan el acceso y el uso del usuario a:

a) Las aplicaciones y servicios que se prestan bajo el dominio y subdominios de la dirección de Internet "http://www.khef.net" (en adelante, Khef), así como los compromisos de servicio y exenciones de responsabilidad por parte de Khef.
b) Las comunidades públicas y/o gratuitas que usen Khef.

-El usuario es una persona física que adquiere los derechos y deberes descritos en los presentes Términos y Condiciones de Uso, actuando única y exclusivamente en su propio nombre y representación.
-Khef se reserva el derecho de modificar los términos de las condiciones de uso de la aplicación Khef, por motivos de mejora del servicio, sin que quepa recurso por parte del usuario o un tercero. Puede revisar si ha habido cambios en estos términos de servicio en la siguiente dirección: Aviso Legal

Acceso al servicio

-Khef no se hace responsable de las caídas de acceso al servicio ajenas a su voluntad o de aquellas derivadas de medidas de seguridad excepcionales.

-Khef se compromete, en caso de caída del servicio, a restablecerlo lo antes posible.

Propiedad intelectual

-El usuario asume la autoría de lo que grabe en la aplicación y declara estar en posesión del consentimiento expreso por parte del propietario de aquellos contenidos de terceros que transcriba o reproduzca.

-Dicha autoría se acoge a los derechos y cesiones de la licencia Creative Commons cuyos términos se recogen en este enlace.

-El uso del servicio no supone por parte de Khef ni del usuario un registro legal de propiedad intelectual de las ideas, asociaciones de ideas, añadidos o comentarios que el usuario introduzca en la base de datos de la aplicación, más allá de la grabación con fecha y hora, por parte de Khef, y como tercero independiente, de los contenidos que introduzca el usuario.

Limitación de responsabilidad

-El usuario asume la responsabilidad, y excluye enteramente a Khef, por aquellos contenidos que introduzca en la base de datos de la aplicación y que resulten ser ilegales en el ámbito legal de su lugar de residencia o en el ámbito legal del lugar desde el que acceda al servicio.

-El usuario que acceda a contenidos grabados en Khef y por cualquier motivo desee establecer una causa legal contra el autor de dichos contenidos, acepta a excluir a Khef de cualquier responsabilidad legal en dicha causa. Asimismo, acepta que Khef se reserva el derecho de aportar los datos personales del usuario objeto de dicha causa única y exclusivamente cuando dicha causa sea admitida a trámite por la autoridad legal competente.

Renuncia a garantías

-Khef es una aplicación y un servicio que se presta sin ningún tipo de garantía implícita, explícita o estatutaria.

-Khef no garantiza que el uso de la aplicación suponga obtener un rendimiento de ella, quedando la capacidad de obtener dicho rendimiento en manos del usuario.

-El equipo humano que realiza y mantiene Khef lo hace de manera desinteresada, en su tiempo libre y bajo su propia capacidad económica. El usuario conoce y asume este hecho y concede que todas las mejoras y enmiendas de errores por parte de dicho equipo se realizan cuando es humanamente posible.

Política de privacidad

-El usuario acepta que los contenidos presentes en Khef son de índole privada y de acceso reservado a los usuarios de Khef.

-Khef se compromete a mantener la privacidad de los contenidos grabados por los usuarios, fuera del ámbito de funcionamiento del servicio, y a NO difundir ni permitir el acceso de terceros a los datos  de los usuarios para  cualquier  uso comercial  o publicitario.

-El usuario asume la responsabilidad de no difundir, revelar o pemitir el acceso a su contraseña de acceso a Khef.

-Khef asume la responsabilidad de proporcionar una nueva contraseña en el caso de que el usuario olvide su contraseña actual.

-Los cambios en la política de privacidad de Khef serán publicados en la web de Khef para que siempre tenga noticia de estos y decida si sigue usando Khef o, por el contrario, no acepta dichos cambios y deja de utilizar Khef.

Consultas acerca de los presentes términos y condiciones de uso

-Cualquier duda, consulta o sugerencia acerca de los presentes términos y condiciones de uso, puede realizarla a nuestra dirección de correo electrónico: Contactar

Aceptación de los presentes términos y condiciones de uso

-El usuario ha leído y acepta los presentes términos y condiciones de uso de Khef.

Continuar Registro


© Copyright Idumm    |    Aviso Legal     |    Ayuda     |   Acerca De     |    Contactar